• Lourdes Bernalte

Si te caes, te levantas...aunque te cueste, pero sigue adelante.

Todos cometemos errores, todos nos enfrentamos a situaciones difíciles, todos nos culpamos por algo, todos nos sentimos caer de una u otra forma... Y es normal, es humano.


Pero la mayor gloria (como dice esta cita de Confucio) es levantarse de nuevo, aunque cueste. Y si no podemos hacerlo solas, pidamos ayuda. Te sorprenderás (como yo lo he hecho) con la cantidad de gente que tienes a tu alrededor dispuesta a ayudar.


Y es que cuanto nos gusta ayudar y que poco pedir ayuda. No queremos mostrarnos "débiles", pero todos necesitamos ayuda (nos guste más o menos aceptarlo). Y cuando la pedimos, lejos de mostrarnos "débiles", nos mostramos vulnerables (porque así lo somos todos) y eso es lo que nos hace más auténticas, más reales, más "nosotras".



Si quieres seguir y te da pereza hacerlo sola , apúntate a una de las Ediciones de WOMFULNESS y lo harás acompañada de otras mujeres, que como tú han decidido apostar por ellas. Si lo prefieres, escríbeme a lourdes@coachingmarcapersonal.com y agendaremos una reunión de 30 minutos para contarte de que manera te puedo ayudar a conseguir tus metas.


Seguimos!


#erestumarcamasvaliosa #marcapersonal #womfulness #coachingejecutivo #desarrolloprofesional #coachingequipos #desarrollopersonal #emprendimiento #liderazgoinspirador

2 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo