RUMBO A TU NUEVO TRABAJO es un curso online de coaching ejecutivo para desarrollar tu carrera profesional.

A través de 8 módulos y a tu ritmo, iremos dando los pasos oportunos para tu autoconocimiento, estrategia y plan de acción rumbo a tu nuevo trabajo.

Reorientación Profesional

Procesos de ERE

 

Si estás dentro de un ERE y quieres un acompañamiento individualizado a medida para encontrar un nuevo trabajo o lanzarte al mundo del autoemprendimiento, hablemos. Desarrollaremos juntos una estrategia y un plan de acción conforme a tu objetivo.

01

Tormenta de ideas

Te ofrezco una Sesión gratuita de Consultoría estratégica de 30 minutos para revisar juntos tu objetivo y contarte cómo te puedo ayudar.

Presentación de trabajo

Proyección Profesional 

02

Hay momentos vitales en los que sientes que tu puesto se te ha quedado "pequeño" y necesitas un cambio para reposicionarte como quieres.

 

Hablemos para que me cuentes en que momento estás y revisemos juntos tu objetivo y te cuente como te puedo ayudar.

Si quieres darle un impulso a tu carrera, te ofrezco una Sesión gratuita de Consultoría estratégica de 30 minutos para analizar tu situación.

Emprendimiento

03

¿Tienes una idea de negocio que quieres poner en marcha y no sabes por donde empezar? Hablemos.

Definiremos juntos tu estrategia y plan de acción, a través de nuestra metododología propia de coaching para emprendimiento. 

Alumnos universitarios en sala de clases

Ofrecemos programas de acompañamiento para emprendedores y start-up para poner en marcha tu proyecto con una estrategia y plan de acción a medida.