RUMBO A TU NUEVO TRABAJO es un curso online de coaching ejecutivo para desarrollar tu carrera profesional.

A través de 8 módulos y a tu ritmo, iremos dando los pasos oportunos para tu autoconocimiento, estrategia y plan de acción rumbo a tu nuevo trabajo.

Oferta de lanzamiento

RUMBO A TU NUEVO TRABAJO

"Rumbo a tu nuevo trabajo" es un curso introductorio de coaching para averiguar exactamente qué tipo de trabajo es el que quieres, conocer qué es lo que te falta para conseguirlo, darte cuenta de qué aportará a tu vida y que pasos son necesarios para lograrlo.

 

El éxito de este curso depende de ti y de las ganas y motivación que tengas por hacerlo y por responder a todas las preguntas que a lo largo de él te iré formulando y que irás anotando en tu "Cuaderno de Aprendizaje".

Objetivos del curso

 

  • Identificar qué tipo de trabajo quieres exactamente, para poner rumbo a él.

  • Saber qué te motiva a poner rumbo a ese nuevo trabajo.

  • Saber qué te frena.

  • Identificar tus valores ya que te servirán de brújula a partir de ahora.

  • Detallar cómo es ese trabajo ideal para poder enfocar tu plan de acción.

  • Identificar cuáles son tus contactos clave y cómo contactar con ellos.

  • Crear tu mensaje en torno a quién eres y lo que vas a aportar.

  • Elaborar un CV con el que sientas identificado.

  • Conocer tus canales clave y cuál es tu imagen pública.

  • Saber cómo afrontar un “No” en los procesos de selección o a la hora de presentar tus propuestas comerciales, si eres emprendedor.

  • Y, lo más importante de todo, ser consciente de que si quieres, con trabajo, perseverancia y enfocándote en ello, antes o después, lo vas a conseguir.

Plan del curso

0 - INTRODUCCIÓN
1 - SENTANDO LAS BASES
2 - TUS VALORES
3 - TUS MOTORES Y TUS FRENOS
4 - TU OBJETIVO. INSPIRÁNDOTE EN OTROS
5 - TUS CONTACTOS Y TU MENSAJE
6 - TU CV. CÓMO HACERLO Y QUÉ DICE DE TI
7 - TUS ENTREVISTAS
8 - QUE TE CONOZCAN ES CLAVE PARA TU OBJETIVO

Instructora

Lourdes Bernalte (Coach certificada ACC y miembro de ICF), es experta en marca, consultora, mentora y coach de emprendedores y profesionales para el desarrollo de su Marca Personal.

Autora del eBook "10 pasos para mejorar tu Marca Personal".

Creadora y facilitadora de Programas para empresas y particulares, entre ellos, WOMFULNESS, dirigido al desarrollo de la Marca Personal de mujeres profesionales y emprendedoras y el curso online RUMBO A TU NUEVO TRABAJO. 

Fundadora de Coaching&Marca Personal, especializada en coaching, mentoría, consultoría y facilitación de esa Marca por excelencia, única para cada uno de nosotros, que no es otra que la nuestra.​ Junto a sus colaboradores, acompaña a emprendedores, profesionales y jóvenes universitarios, a desarrollarse profesionalmente en todo su potencial, alineados con quienes son.

_edited.png

RUMBO A TU NUEVO TRABAJO

RUMBO A TU NUEVO TRABAJO es un curso online de coaching ejecutivo para desarrollar tu carrera profesional. A través de 8 módulos iremos dando los pasos oportunos para tu autoconocimiento, estrategia y plan de acción rumbo a tu nuevo trabajo.

Beneficios adicionales

A tu ritmo

Es 100% online por lo que tú marcas el ritmo. Además, podrás volver a él siempre que quieras, para revisar cualquiera de las secciones.

Soporte online

Si te surge alguna duda, podrás ponerte en contacto conmigo por email y yo misma me encargaré de responderte.

Garantía de devolución

Su precio es muy inferior a todo lo que te vas a llevar. Aún así, si una vez realizado el curso al completo, no estás satisfecho, envíame un email y te devolveré el importe del curso.

¿Alguna duda?Contáctanos

 (+34) 616947559