Perseverar...no queda otra, con paso firme y ritmo constante!
top of page
  • Foto del escritorLourdes Bernalte

Perseverar...no queda otra, con paso firme y ritmo constante!

Y es que cuanta ansiedad y estrés nos genera esta sociedad del miedo y de la inmediatez en la que vivimos, en la que todo tiene que conseguirse en tiempo record...Y, muchas veces, como en los momentos actuales, puede que no se den todas las circunstancias propicias para ello.


A la hora de emprender un negocio, una reorientación profesional o cualquier cambio que queramos hacer en nuestra vida, es necesario dedicarle tiempo y a un ritmo adecuado, porque si no, puedes acabar exhausta en tu “primera milla” y hablamos de una carrera de “larga distancia”.



Por eso, el tener claro desde el principio que conseguir nuestros objetivos (profesionales, personales) no va a ser algo inmediato y que es una cuestión de tiempo y constancia, es clave. Te da tranquilidad, te hace centrarte en lo importante y ver los inevitables errores, que todos cometemos, como parte del camino por recorrer.


No queda otra que “sembrar” a diario, con buen ritmo y de forma constante. Y tu “cosecha”, tu objetivo, llegará.


Es cuestión de perseverar, sin perder el rumbo ni el ánimo y mirando siempre hacia delante.


Si te apetece recorrer este camino acompañada de otras mujeres, que como tú han decidido apostar por ellas, apúntate a una de las Ediciones de WOMFULNESS. Si lo prefieres, escríbeme a lourdes@coachingmarcapersonal.com y agendaremos una reunión para contarte de que manera te puedo ayudar a conseguir tus metas.


Seguimos!


13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page