• Lourdes Bernalte

¿Quién mejor podrías ser que ser tú misma?

En una publicación anterior ya hablé de que para mi el secreto de una Marca Personal exitosa radicaba en su coherencia...en pensar, sentir, decir y hacer en consonancia con quién tu eres. Si te lo perdiste te animo a que veas la publicación de mi Blog "El secreto de una marca personal exitosa".


Hoy quiero empezar a hablarte de otros secretos muy útiles y sencillos para seguir trabajando tu versión mas Tú, tu versión más auténtica y genuina.


Y como este es un consejo muy para nosotras, quiero traerlo a mi Blog con este género femenino, porque además creo que las que me soléis leer y escuchar sois en su mayoría mujeres.


Y aquí viene el Secreto nº 2: Sé tú misma!


Y es que...¿quién mejor podrías ser que tú misma?


Claro que podemos inspirarnos en los demás y claro que podemos aspirar a cambiar algunas cosas de nosotras...pero siempre que eso no nos haga pasar la linea roja de dejar de ser nosotras para convertirnos en "otras"...


Asúmelo: No vas a poder gustar siempre a todos, igual que a ti no te gustarán todos...


Por eso, mi recomendación es que seas siempre tú misma. Así no habrá inconsistencias en tu "Marca Personal"(que para entendernos, esa "Marca" somos "Nosotras") y dormirás muy tranquila todas las noches.


Si te apetece conocerte mejor para así valorarte mucho más siendo como eres, aceptarte tal cual eres y actuar en consecuencia, sin que lo que pienses los demás te quite el sueño o sintiéndote mal por no comportarte como a ellos les gustaría, te animo a que participes en la siguiente edición de Womfulness. Tienes toda la información aquí.


Seguimos!




#erestumarcamasvaliosa #marcapersonal #coaching #desarrolloprofesional

#desarrollopersonal #womfulness #emprendimiento #liderazgoinspirador

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo