• Lourdes Bernalte

¡Cree en ti misma! Casi nada...que fácil de decir y que complicado de hacer, ¿no crees?

Y, por eso, muchas veces, necesitamos una gran cantidad de refuerzo positivo externo. Pero, ¿qué ocurre cuando pedimos ese refuerzo y en vez de darnos "alas" nos limita? ¿Le preguntamos a otra persona o mejor nos lo preguntamos a nosotras mismas?


De nosotras depende si queremos ir por la vida creyéndonos que somos lo que los demás nos dicen que somos o confiar en nuestra valía, en lo que podemos aportar y hacérselo ver a los demás.



Para ello, algo muy básico (y también muy efectivo) que a mi me ayuda y que tú también puedes hacer cuando estés baja de ánimo y tu auto-estima flaquee, es que lo que te estés diciendo a ti misma, te lo digas como si en vez de a ti se lo estuvieras diciendo a tu mejor amiga. ¿Qué le dirías? ¿Con qué palabras? ¿Qué crees que le ayudaría? ¿Qué necesitas recordarle de todo lo conseguido?


Y es que nada mejor para creer en ti misma y aumentar tu confianza, que convertirte en tu mejor amiga y decirte a diario todo aquello que le dirías a ella, sin tanto juicio y con más amabilidad.


Seguimos!


#erestumarcamasvaliosa #marcapersonal #womfulness #coaching #desarrolloprofesional

#desarrollopersonal #emprendimiento #liderazgoinspirador

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo